- -
UPV
 
Trámites y plazos
Escuela Administración Trámites y plazos  ...

Las solicitudes se podrán presentar tanto de forma presencial, Información o Secretaría, como de forma telemática, a través de PoliConsulta.


La documentación se entregará al interesado, identificándose éste mediante el DNI o carnet escolar, o a la persona autorizada (presentando autorización del interesado y fotocopia del DNI de ambos, salvo en el caso del título que será necesario aportar un poder notarial).

Documentos electrónicos y trámites que se pueden solicitar y obtener desde la Intranet del alumno:

Documentos Solicitudes
Certificado Académico Personal (en varios idiomas) Reconocimiento
Extracto del expediente académico (castellano e inglés) Tiempo Parcial
Justificante de matrícula (con elección del curso académico) Dispensa de asistencia a clase
Documentación de matrícula Cambio de grupo
Recibos Exención permanencia
Suplemento Europeo al Título (SET)
Título
Plazos Solicitudes Reconocimientos
Becas Acreditación B2 Otra información


EMAS upv