- -
UPV
 

Información del centro

Secretaría

PATU

Horarios Curso 19/20

Grados

Dobles Grados

Dobles Másteres

Másteres Oficiales del Centro

Trabajo Final Grado/Máster

Adaptaciones a Grado de Planes Extinguidos (Ciclos)

Curso Adaptación

Másters de Institutos y Departamentos

Títulos Propios del Centro

Relaciones con Empresas

Relaciones Internacionales

Delegación de Alumnos

Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural

Informática

Intranet Escuela

Enlaces de interés

Solicitud viajes - prácticas de campo

 
Sebastian Subirats
Sebastian Subirats
Director de AINIA (Asociación de Investigación de la Industria Agroalimentaria)

Doctor Ingeniero Agrónomo y Diplomado en Tecnología de Alimentos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Universidad Politécnica de Valencia) e Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Desde 1990 hasta septiembre de 2019, ha ocupado el cargo de Director General de ainia centro tecnológico, con sede en el Parque Tecnológico de Valencia. Su principal labor en sus casi 30 años al frente del Instituto ha sido fomentar la innovación y competitividad de las industrias agroalimentarias y afines. Anteriormente ocupó varios cargos directivos en importantes empresas a nivel nacional e internacional de diferentes sectores: alimentación, farmacéutico, lácteo, agropecuario.

Como investigador, ha dirigido y colaborado en proyectos de investigación sobre alimentación y salud, seguridad alimentaria, biotecnología aplicada a alimentos y aplicación de tecnologías a procesos industriales, especialmente la de fluidos supercríticos. En este campo, tiene en su haber junto a otros investigadores varias publicaciones y patentes a la vez que ha implementado múltiples aplicaciones altamente innovadoras en empresas

Ha sido miembro de varios Consejos y Comisiones, y participado como experto en foros sobre innovación, tecnología y otras temáticas relacionadas con la política industrial.


EMAS upv