- -
UPV
 

II Concurso de Ideas Stand en tiempos de resiliencia 2021

II Concurso de Ideas Stand en tiempos de resiliencia 2021

.

 
 
El pasado jueves 4 de enero de 2021 se celebró el acto de defensa y entrega de premios «TAU Cerámica: Concurso de Ideas Stand en Tiempos de Resiliencia».
 
El primer premio, galardonado con 2.000€, fue para la propuesta «Cumulonimbus», de Patricia de Frutos Pérez, Marina Valle Simón y José Sánchez-Malo Ruvira. Dada la alta calidad de todas las propuestas presentadas, TAU Cerámica decidió otorgar cuatro premios extraordinarios ex aequo de 250€ a todas y cada una de las propuestas presentadas.
 
Este concurso ha tenido como objetivo diseñar un pabellón temporal para exponer las piezas cerámicas de la empresa TAU Cerámica en un recinto ferial, expresando un concepto de diseño relacionado con el término RESILIENCIA, es decir, la capacidad para adaptarse frente a situaciones adversas.
 
Los participantes han sido alumnos de las asignaturas Color y Diseño de Espacios y Diseño de Arquitecturas Efímeras del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA), Universitat Politècnica de València (UPV) en el curso 2020/21. Profesores: Juan Serra Lluch y José Luis Higón Calvet. Sigue la noticia en Actualidad UPV.
 
(09/02/2021)



EMAS upv