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PROTOCOLO ATENCIÓN AL PÚBLICO

PROTOCOLO ATENCIÓN AL PÚBLICO

Ante cualquier urgencia llamar de 9:00-14:00h de lunes a viernes a los móviles que figuran en cada una de las Areas/Servicios en la propia web.













Ante la situación que estamos viviendo en la actualidad, debemos adaptar la forma de atención al público, eliminando la forma presencial. Por ello, a partir del 16 de marzo, los servicios de carácter administrativo se atenderán preferentemente a través de la herramienta PoliConsulta (más abajo se indica el enlace a esta utilidad), Atención Telefónica o e_mail.


Los datos de cada Servicio o Área de la ETSA se encuentran en la web de la propia ETSA http://www.upv.es/entidades/ETSA/.


No obstante, si algún usuario necesita algún servicio que requiera su presencia física, podrá solicitar cita previa a través de PoliConsulta indicando el Servicio o Área afectado y el motivo por el que necesita la presencialidad.


Enlace PoliConsulta ETSA:

https://www.upv.es/pls/soalu/sic_policonsulta.bienvenida?p_origen=ETSA&p_idioma=c&p_vista=normal


RECORDATORIO:

Se recuerda que los actos de evaluación y docencia presenciales están suspendidos hasta nuevo aviso.

 

(16/03/2020)



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