- -
UPV
 
Impresion WEB
Servicios Informáticos Aula de Plóters Impresion WEB  ...

Impresion Web

Para poder emplear este modo de impresión es necesario unicamente disponer de los documentos a imprimir en formato bitmap (JPG, PNG, TIFF, BMP, DIB, GIF). Te recomendamos usar TIFF por ser un formato sin perdidas por compresión o puedes usar JPG con compresión mínima. Aunque puedes utilizar el formato de archivo PDF, no lo recomendamos. Para imprimir PDF es preferible hacerlo desde el aula de Informática de la ETSA.

Deben estar correctamente orientados ( horizontal o vertical) y en un formato ISO A0, A1, A2 o A3 . Si no es asi no saldran bien impresos (saldran en formato A4).

Abre un navegador Web y acude a : http:// imprimir.arq.upv.es

Despues de identificarte, se ofreceran varios menus

En la seccion impresion web se siguen todos los pasos, que son:

Elegir el formato (a0,a1,a2,a3 y la orientacion para la impresora que queremos ), despues subir el archivo a la cola y lo siguente es comun a lo que venimos haciendo en estacion de liberacion.

¿Con este metodo puedo enviar tamaños personalizados?

No , solo los formatos ISO estandard.


¿Para este metodo necesito instalar los drivers del aula de Plotters?

No , bastara con disponer de archivos correctamente elaborados.

La estación de liberación mantiene los trabajos en una impresora virtual durante 90 minutos. En la sala de plóters se dispone de ordenadores donde desde la misma web, hay un apartado que permite “liberar” los trabajos que habéis lanzado anteriormente, en el momento que se pulse imprimir y se seleccione una impresora por la que saldrá el trabajo, se descontarán los punto.
·


EMAS upv