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Cómo
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DINÁMICA

  • La existencia de estudiantes que deban recibir la docencia a distancia en un grupo no significa que deba retransmitirse o grabarse la misma docencia que se ofrece al estudiantado presencial. Sencillamente debe garantizarse una formación en las mismas condiciones de calidad y exigencia aunque sea por otros medios.

  • El profesorado deberá hacer un especial seguimiento del estudiantado a distancia, mediante tutorías o seminarios periódicos, para evitar el abandono.

  • El profesorado deberá adecuar el sistema de evaluación a las circunstancias de la docencia a distancia, no siendo necesariamente distinto del de la docencia presencial si éste es viable.

MEDIOS

  • La universidad pondrá a disposición de docentes y estudiantes planes de formación que permitan adaptarse a las tecnologías y metodologías correspondientes.

  • Si existen docentes o estudiantes que no tienen los medios necesarios para impartir y recibir la docencia en línea, pueden solicitar al Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación los equipos, programas y medios necesarios. Las peticiones se atenderán con la mejor voluntad posible y con las existencias disponibles.


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