- -
UPV
 
Cuándo
Cuándo  ...

GRADO EN FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA

  • El estudiantado del Grado en Fundamentos sólo tiene derecho a recibir docencia a distancia en aquellos casos que haya sido declarado persona vulnerable y haya recibido una evaluación de riesgo que indique que no puede realizar actividades presenciales en la universidad.

  • Las y los estudiantes en estas circunstancias deben solicitar la exención de la obligatoriedad de asistencia a clase, la cual será aprobada por la CAT si se dan las causas necesarias. Posteriormente la Secretaría del Centro o la Jefatura de Estudios informará a la profesora o profesor responsable de las asignaturas implicadas.

MÁSTERES

  • El estudiantado de cualquiera de los cuatro Másteres de la ETSA tiene derecho a recibir la docencia a distancia. Deberá notificarlo al principio de cada semestre (a través de Intranet del alumno y solicitando “dispensa de asistencia a clase” en el apartado “otros”), no siendo posible alternar entre modalidades sin la correspondiente autorización del profesorado.

  • Se recomienda que cada docente envíe un correo electrónico a los estudiantes de su grupo, preguntando si hay alguna persona en esta circunstancia.



EMAS upv