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UPV
 
Servicios de la ETSA

ASPECTOS GENERALES

  • Puedes acudir cualquier servicio de la Escuela, pero exclusivamente para su finalidad, nunca para descansar, estudiar, acompañar a alguien o tener vida social.

  • Será obligatorio el uso de gel desinfectante, propio o disponible allí mismo, antes del acceso al espacio de cualquier servicio.

  • Debes mantener la distancia de seguridad de 1,5 m en todo momento en la medida de lo posible.

  • Atiende a cualquier instrucción del personal del servicio correspondiente, incluso si aparentemente pudieren contradecir a alguna de las cuestiones mencionadas anteriormente.


DELEGACIÓN DE ALUMNOS

  • Para realizar cualquier tipo de consulta con la Delegación de alumnos es preferible que les remitas un correo electrónico a daarq@upvnet.upv.es. Acude sólo si te lo han indicado o si no hay modo de resolver el trámite por correo o por teléfono.

  • Los microondas no van a estar operativos y no está permitido comer en la sala común ni hacer vida social allí.


CIA

  • Como estudiante el CIA es el lugar al que debes acceder si tienes horas libres entre clases y quieres permanecer en el edificio de la Escuela.

  • Al acceder debes presentarte en el mostrador y solicitar un puesto de estudio. Si la silla está colocada sobre la mesa significa que el puesto ha sido higienizado. Si la silla está en el suelo, es tu responsabilidad limpiar la mesa y el asiento con los medios que te señalarán o con los propios.

  • No muevas las sillas de la posición en la que las encontrarás pues sólo así se garantiza la distancia de seguridad. No puedes cambiarte a otro sitio de estudio distinto del que te han asignado.

  • Ten en cuenta que los ordenadores, escáneres e impresoras no estarán operativos.

  • Si necesitas consultar algún libro, revista u otro documento, debes solicitarlo en el mostrador. No debes buscarlo tú mismo a no ser que te lo indique el personal.

  • Cuando concluyas una consulta, devuelve el ejemplar al lugar y del modo que te indique el personal del CIA.

  • Los materiales que hayan sido prestados a alguna usuaria o usuario tras su devolución deben guardar una cuarentena de una semana. Así pues, consulta sólo los materiales imprescindibles puesto que cuando termines no serán accesibles para nadie más en siete días.

  • Cuando termines, no subas la silla a la mesa. Sólo así el siguiente usuario sabrá que dicha posición debe higienizarse antes de su uso, si el personal de limpieza no lo ha hecho antes.

  • La biblioteca central también va a estar operativa y con una dinámica casi idéntica al CIA.


AULAS INFORMÁTICAS

  • Si tienes allí una clase ordinaria de una asignatura, sigue las mismas instrucciones que en el caso del acceso a aulas y laboratorios.

  • Si acudes allí para utilizar uno de los equipos por tu cuenta, busca un puesto libre y mantén la misma dinámica que en el caso del acceso al CIA.

  • No retires la película protectora o la funda que encuentres en el teclado o en otros aparatos. Están colocadas para que la limpieza frecuente no los estropee.

  • Es extremadamente conveniente que te traigas tu propio ratón de casa y lo conectes al puerto USB del equipo a utilizar. Con ello evitaremos muchísimos riesgos.

  • La asistencia se prestará principalmente por teléfono, remotamente y en última instancia, de forma presencial.

  • Las asistencias informáticas presenciales se prestarán:
    • Siempre bajo cita previa solicitándola por:
    • En el mostrador habilitado al fondo del aula n50, con independencia de si es para una consulta rápida o para una asistencia técnica.
  • Para la reparación/reinstalación de equipos propiedad de la UPV se establece un periodo de cuarentena de 5 días, en los cuales el equipo quedará en depósito y pasado el periodo citado se atenderán por orden de entrada.
  • No se atenderán incidencias en el interior del despacho de los técnicos informáticos.
  • Queda terminantemente prohibida la entrada de personal ajeno al despacho de los técnicos informáticos.


SALA DE PLOTTERS

  • El funcionamiento de la sala de plotters será el mismo de siempre. Tan sólo debes respetar el aforo indicado en la puerta a rajatabla y mantener la distancia de seguridad en la medida de lo posible.


TALLER DE MAQUETAS

  • El acceso al taller de maquetas se hará por la puerta exterior, que deberá permanecer abierta mientras la climatología lo permita.

  • Busca uno de los puestos libres y no muevas la silla ni te cambies de posición durante la sesión. Si la silla está colocada sobre la mesa significa que el puesto ha sido higienizado. Si la silla está en el suelo, es tu responsabilidad limpiar la mesa y el asiento con los medios que te señalarán o con los propios.

  • Cuando termines, no subas la silla a la mesa. Sólo así el siguiente usuario sabrá que dicha posición debe higienizarse antes de su uso, si el personal de limpieza no lo ha hecho antes.

  • La maquinaria de la sala y el servicio de préstamo sólo para uso en sala están totalmente operativos, pero es tu responsabilidad desinfectar cualquier herramienta o aparato antes y después de su utilización.

  • El aforo de cada estancia del taller de maquetas debe ser respetado a rajatabla.

  • Los grupos de trabajo de no más de 5 personas tendrán que mantenerse en los espacios asignados. Consulta con el personal al cargo antes de empezar y avísales también cuando hayáis terminado.

  • El acceso al estudio de fotografía, sala de maquinaria pesada, sala de pintura y cortadoras láser sí que requieren cita previa. La solicitud se hará preferentemente por correo electrónico tallmaq@gmail.com o por teléfono: 963877000 y extensión 71103.



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