- -
UPV
 
Antes de Venir

SINTOMATOLOGÍA PREVIA AL ACCESO AL CAMPUS Y LA ETSA

  • Si tienes síntomas compatibles con los del COVID-19 (https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/COVID19_sintomas.pdf) no debes venir a la universidad. Quédate en casa y contacta con tu centro de salud o llama al 900 300 555.


AGENDA DEL DÍA

  • Como estudiante es conveniente que compruebes las clases que tienes durante el día para llegar justo antes de la primera clase y evitar presencias innecesarias en el campus.

  • Como estudiante comprueba la carga de la batería de tu portátil y asegúrate de que va a durar lo suficiente para aquellas clases en las que lo vas a necesitar. No todas las aulas tienen enchufes suficientes y la disponibilidad de regletas en el centro es limitada y va a complicarse por la constante higienización que requerirán en cada préstamo.

KITS PERSONALES

  • Como estudiante es obligatorio que traigas tu propia mascarilla y otra de repuesto por si la primera se rompe o deteriora. Además, cualquier miembro de la comunidad académica está autorizado a traer su propio gel hidroalcohólico, otros equipos de protección individual y otros productos desinfectantes. Sin embargo, está prohibido el uso de productos que puedan generar molestias o alergias o en los demás, manchar la ropa o estropear el mobiliario.

  • Es interesante que te traigas tu propia botella de agua para evitar tránsitos a las máquinas de autoventa y a las cafeterías.




EMAS upv