- -
UPV
 
07/02/18
Noticia
Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia organizará sus IV Jornadas Doctorales

Los días 29, 30 y 31 de mayo, la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia organizará sus IV Jornadas Doctorales.

Nos gustaría invitar a los estudiantes de doctorado de diferentes universidades. Consideramos que este tipo de eventos les ayudará a completar su formación transversal. La inscripción es de 30 euros y pueden presentar comunicaciones orales o en formato póster. Se publicará un libro de actas y se certificará la asistencia y la presentación de comunicaciones y póster.

De acuerdo con el objetivo específico de los programas de doctorado, los doctorandos, deben: “Ser capaces de exponer y difundir adecuadamente los resultados de los trabajos de investigación que se realizan para la elaboración de las tesis doctorales”. Esta debe ser una labor conjunta de todas las Escuelas de Doctorado. Os solicitamos que informéis a vuestros estudiantes de doctorado de la posibilidad de asistir a estas jornadas y a preparar comunicaciones relacionadas con los trabajos de investigación que estén desarrollando en sus tesis doctorales.

Toda la información está disponible en la web de las IV Jornadas Doctorales. A través de esta web, pueden inscribirse y enviar sus comunicaciones desde el 5 de febrero hasta el 4 de marzo.


EMAS upv