- -
UPV
 
Plazos para la formalización de matrícula
Escuela de Doctorado Preinscripción y matrícula Matrícula Plazos para la formalización de matrícula  ...

PLAZO PARA LA REALIZACIÓN DE MATRÍCULA EN PROGRAMAS DE DOCTORADO

Alumnos de nuevo ingreso

La matrícula efectuará en los 10 días siguientes a la admisión. La citación para la gestión de matrícula se realiza automáticamente en el momento de la validación de la admisión (preinscripción) por la Comisión Académica del Programa de Doctorado.

Alumnos antiguos

Renovación automática de la matrícula. La matrícula NO se renovará de manera automática en los siguientes casos:

  • El doctorando ya ha defendido la tesis en el presente curso.
  • Ya se ha convocado la defensa de la tesis para antes del 30 de septiembre del curso siguiente.
  • El doctorando tiene complementos de formación asignados que aun no han sido superados. En este caso se realizará una citación para realizar la matricula en la segunda quincena de julio del curso que acaba.

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Plazo general: Hasta el 31 de octubre del curso mariculado.

En caso de ser aceptada, supone la anulación de la totalidad de asignaturas del curso, e implica el reintegro de al alumno del importe abonado hasta la fecha correspondiente a precios públicos por actividad docente.

Pasado este plazo se podrán atender solicitudes de anulación totales de matrícula argumendadas por el alumno y autorizadas por la Comisión Académica del Programa de Doctorado. En caso de que la matrícula recoja asignaturas (bien de formación transversal, bien complementarias, o por requisitos), se requerirá la autorización del/de los profesores responsables de las asignaturas afectadas, pudiendo ser motivo de desestimación las solicitudes de anulación de asignaturas cuya impartición supere el 25% del total de la docencia programada. La admisión de estas solicitudes no implicará el reintegro al alumno del importe de las tasas abonadas.

Solicitud de reintegro de tasas


EMAS upv