- -
UPV
 
Complementary Courses

La comisión académica del programa, estudiado el currículum del doctorando, decidirá acerca de la pertinencia de que realice complementos de formación. En su caso, le definirá la relación de asignaturas que debe cursar de la oferta académica de posgrado de la universidad, considerando la formación específica requerida por el doctorando para el adecuado desarrollo de su labor investigadora.

En el caso de alcanzar un nivel de afinidad inferior al 60%, se plantean complementos de formación vinculados en algún caso a los másteres que se consideraron de procedencia.

Perfiles de ingreso no vinculados como podría ser Ciencias exactas, Ciencias naturales, de la salud… pueden recomendarse la realización de alguna materia del máster más afín con la línea de investigación escogida. Estos serían los contenidos posibles:

Línea: Estudios fílmicos, de fotografía y su postproducción digital

Línea: Patrimonio cultural y sus innovaciones en las industrias culturales

Línea: Comunicación digital 2.0. Social Media

Línea: Gestión de Información en las Organizaciones

Línea: Nueva cultura digital, movimientos abiertos y distribución y preservación de información

Se pretende que el alumno cuente con una visión aérea del sector, realizando las actividades formativas que se proponen en los complementos recomendados. La evaluación se realizará mediante portfolio.


EMAS upv