- -
UPV
 

Enseñanza universitaria

Investigación

Otros

Reglamento e Instancias

Órganos colegiados

Links de interés



Producción científica del Departamento en RIUNET

Estantería del DEPARTAMENTO DE URBANISMO

GRUPOS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN



Concurso Bolsa de trabajo Profesor Asociado

 
18/02/16
Noticia
Identificador digital persistente a cada investigador

ORCID Requisito indispensable que todo el PDI disponga de este identificador, ya que será necesario para la valoración de la actividad investigadora IAI>>>>>

El identificador ORCID es un código de 16 dígitos que permite identificar de manera unívoca y a lo largo del tiempo la producción científica de un autor.

En las solicitudes de proyectos de investigación cada vez es más usual que se tenga  que proporcionar el identificador ORCID de los investigadores.

Por este motivo la Universitat Politècnica de València ha optado por potenciar el uso del identificador ORCID (ver meú de la derecha) entre sus investigadores, y como ya os informamos hace unos meses, considerará requisito indispensable que todo el PDI disponga de este identificador, ya que será necesario para la valoración de la actividad investigadora IAI, para participar en convocatorias tanto estatales como europeas(H2020, etc. Desde la Comisión de Seguimiento del IAI se considera el identificador ORCID un requisito indispensable para la evaluación de diversas contribuciones al IAI que, en caso de no disponer del mismo, no podrán ser tenidas en consideración. Desde esta misma Comisión, para poder normalizar por áreas los indicadores científicos, también se requerirá que cada investigador especifique su área, y si procede subárea, CENAI, esto se puede realizar a través del enlace que se ha habilitado en la intranet (Datos Personales -> Identificadores Científicos)para esta finalidad.


EMAS upv