Ensenyança universitària

Concurso AYD código 6912

27/09/21
Notícia
3Er Encuentro del profesorado del área de urbanística y ordenación el territorio

La realización de 3er Encuentro del profesorado del área de urbanística y ordenación del territorio (AUOT) ya está lanzada. Resueltas todas las cuestiones administrativas tenemos la satisfacción de anunciar oficialmente la convocatoria del encuentro.

Os invitamos de buen grado a participar con la esperanza de ser un paso más en el proceso de consolidación de un movimiento colectivo en interés de todos y todas. La Jornada se desarrollará el viernes 21 de enero de 2022 (apúntatelo en la agenda), será presencial con la opción de seguirlo online en el caso que así lo deseéis. Creemos que todos preferimos, si es posible, el contacto humano directo, especialmente en estos encuentros donde se busca el conocimiento mutuo, la expresión libre, la manifestación de ideas y aspiraciones, compartir experiencias y cierta connivencia personal para proyectar un futuro del colectivo con más oportunidades en el marco de la realidad social, económica y universitaria que vivimos tal y como ya decíamos en nuestro escrito anterior. No obstante, somos conscientes que no siempre es posible la presencia y así, la participación online permitirá, cuanto menos, seguir los actos.

Ya os podéis inscribir en la jornada en https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/3er-encuentro-profesorado-urbanistica-ordenacion-territorio_76377.html

, donde también podéis consultar el programa que, adicionalmente, os adjuntamos. Podéis comprobar que, además de las sesiones dedicadas a los distintos temas finalmente seleccionados: docencia, perspectiva de género y planeamiento, tenemos la tarde para continuar con el proceso de reflexión-acción sobre la organización del colectivo y, también obviamente, sobre la organización del 4º encuentro.

Hemos estado en contacto con los organizadores de los anteriores encuentros a quienes agradecemos nuevamente su interés y predisposición. Ello nos ha permitido aprovechar sus ideas y experiencia y mantener una línea de continuidad con sus propuestas, pensamientos y líneas de acción. Igualmente hemos recogido las propuestas de temas a tratar que unos u otros colegas nos han trasladado y a quienes también agradecemos su participación e interés.

Como ya sabéis, podéis conocer directamente las novedades relativas al próximo encuentro en la web de nuestro Departamento http://www.upv.es/entidades/DU/ . Recordar también que podéis contactar con nosotros, en todo caso, a través del email específico de contacto para todo lo relacionado con este tercer encuentro: 3er_auot_vlc@upv.es Y, por supuesto, también podéis poneros en contacto personal con nosotros si así lo preferís.

Un abrazo en la expectativa de que esta noticia sea del agrado de todos vosotros,