- -
UPV
 
Complementos de Formación

Únicamente aquellos alumnos que cumplan con una valoración de M=1 en la formación de nivel de master estarán exentos de cursar complementos de formación previos a la admisión al programa de doctorado.

En caso contrario, la Comisión Académica (CA) aprobará los complementos de formación que deberá cursar el alumno con el objetivo de cubrir las competencias de acceso necesarias.

Estos complementos de formación, para el alumno matriculado en la UPV, serán adquiridos a través de la oferta formativa específica en ingeniería geomatica de la titulación oficial de máster de la UPV (Máster Universitario en Geomática y Geoinformacion). Esta etapa de formación corresponderá a máximo de 18 ECTS para los alumnos que accedan con unas competencias valoradas con un factor de ponderación M=0,5; y hasta un máximo de 12 ECTS para los alumnos que accedan con unas competencias valoradas con un factor de ponderación M=0,75.

Las asignaturas de este máster recogen todas las competencias de acceso al programa de doctorado (muchas de ellas recogen varias competencias), por lo que será labor de la CA estudiar, a partir del perfil de ingreso del alumno, qué asignaturas debe cursar para cubrir las competencias requeridas para la realización de la tesis doctoral.

EMAS upv