30/04/17
INNER NATURE 2017

3ª Convocatoria para la presentación de obras, que permanecerá abierta hasta el 30 de abril.

Bases que también están colgadas en:

Esta tercera edición está vinculada al tema del agua, un elemento esencial para la vida cuyos ciclos y disponibilidad resultan drásticamente modificados por los efectos del cambio climático y la contaminación, que están provocando graves alteraciones de los ecosistemas.

La inauguración se realizará en Valencia, en el IVAM en noviembre de 2017 coincidiendo con la cumbre climática internacional (COP 23). La exhibición se realizará también en diferentes lugares del territorio Español: Las Palmas de Gran Canaria (Espacio Guía), Teruel (Facultad de Ciencias Sociales y Humanas), Salamanca (Espacio Zink), Gijón (PACA), Valencia (Fundación La Posta), Granada (La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la UGR) y el Parque Nacional Las Tablas de Daimiel (Asociación Cultura de Ribera). En su recorrido, también viajará a otros países como Francia (Jardín botánico de Marnay-sur-Seine), EEUU (Climate, Sustainability & the Arts en la Universidad de Temple, Filadelfia) y Puerto Rico, (El Lobi en San Juan).