- -
UPV
 
12/03/10
News
Felicia Puerta en el Palau

Expone de nuevo en el Palau de la Música la muestra 'Sin título, 2010'

Felicia Puerta expone de nuevo en el Palau de la Música tras su primera muestra, 'Pintura, pintura', en el año 2000. Con 'Sin título, 2010', su autora ahonda en un estilo pictórico, muy personal, en el que muestra un   arte lleno de significado, fruto de un concienzudo proceso de elaboración, y en el que prevalece una búsqueda constante de modos de expresión que en absoluto se quedan en meras representaciones vacías de contenido.

Muy al contrario, en cada una de sus obras "se encuentra que lo representado constituye un significante vivo, que encierra una enorme dosis de intención expresiva", añadieron.

Felicia Puerta es una artista de "enorme prestigio y talento artístico",   cuyo trabajo ha sido admirado tanto en Europa como en Sudamérica, donde   sus creaciones han tenido un importante éxito. Es Doctora en Bellas Artes, y profesora Titular en la Universidad Politécnica de Valencia. Además, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Valencia, Murcia, Italia, México o Taiwán, concluyeron.

Más información


EMAS upv
.