11/03/10
Exposición Carteles Fallas 2010

El lunes dia 15 de marzo a las 12 h., en la estacion de metro Bailén de Valencia, se inaugurará la exposición.

El lunes dia 15 de marzo a las 12 h., en la estacion de metro Bailén de   Valencia, se inaugurará la exposición con los carteles premiados y seleccionados, del concurso de carteles de Fallas 2010 con la Cátedra Metrovalencia en BB.AA. siendo la entrega de Premios y Diplomas la semana después de FALLAS, en principio el 24 de marzo, pendiente de confirmación. Invitamos a todos los alumnos y alumnas a la inauguración de la exposición en la que se servirá un aperitivo.

Los premios y prácticas de empresas, están publicados en la página web de la Cátedra Metrovalencia de Bellas Artes.

Agradecemos la participación de todos, profesores y alumnos, habiendo sido un éxito por el nivel artístico de los trabajos presentados.

.