18/02/10
Sobre libros

La charla coloquio, presentación y firma del libro: "Sobre libros, reflexiones en torno al libro de artista", en el cual están reproducidas las obras logradas con los libros donados a Miguel Ángel Guillem por la Biblioteca Valenciana del Hospital, que han sido intervenidos artísticamente, tendrá lugar el próximo jueves 18 de Febrero de 2010.

El acto se realizará en el Corte Inglés.
C/ Colón, 27. Valencia.

Intervendrán la directora del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, Blanca Rosa Pastor, el Profesor Titular del Departamento de Dibujo de la Universidad   Politécnica de Valencia, Miquel Á. Guillem y el Catedrático del Departamento de Dibujo de la Universidad Politécnica de Valencia, José Manuel Guillén.

Más información. web editorial Sendema.

.