10/02/16
17ª EDICIÓN PREMIOS S. MIGUEL - M. APARICIO

Premios SANDALIO MIGUEL-MARÍA APARICIO, dotados con 9.000 euros para el estudio de las carencias y necesidades de la ciudad de Valencia.

Los Premios tienen por objeto promover la investigación sobre las carencias y necesidades específicas de la ciudad de Valencia, en los siguientes ámbitos:

- Social, económico o jurídico

- Salud física y mental

- Infraestructuras y medio-ambiente.

- Religión, cultura, educación, ocio y servicios.

Los trabajos deberán ir acompañados  de soluciones prácticas y aplicables y podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2016.

Los premios están dirigidos a universitarios, investigadores o equipos de investigación.

Los trabajos deberán ser proyectos fin de carrera,  trabajos de máster, tesis doctorales o trabajos de investigación, inéditos o publicados durante los dos últimos años, de carácter innovador.

No podrán presentarse trabajos que ya hayan obtenido otro premio anterior.

Se otorgarán dos premios, el primero de 6.010,12 euros  y el segundo de 3.005,06 euros.

Las bases del premio pueden consultarse En: www.premios-smiguelmaparicio.es  o en: www.fundaciondomus.org