29/05/15
Noticia
Oferta Prácticas Empresa (Parroquia de San Bernardo Abad de Gea de Albarracín, Teruel)

Lugar: Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio de la UPV

Dirigido a:

• Alumnos de Grado en Conservación y Restauración de BB.CC. Intensificación en pintura de caballete o con asignatura de Dorados
  • Alumnos del Máster en Conservación y Restauración de BB.CC. Intensificación en pintura de caballete o escultura

Grupos y fechas (2 grupos de 7 personas):

• Grupo 1: del 1 al 15 de Julio
  • Grupo 2: del 16 al 31 de Julio

Documentación necesaria: C. Viate, expediente académico. Se debe indicar la disponibilidad para las fechas previstas y si en este curso se han realizado otras prácticas

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 4 de junio de 2015, en el Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

*Alumnos de Grado y Máster pendientes de lectura de TFG-TFM: se recuerda que una vez presentado el trabajo, no se podrán realizar prácticas en empresa.