24/10/14
News

El Departamento de Conservación y Restauración ha organizado las "JORNADAS de DOCTORADO: CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES. START UPV".

Son unas Jornadas dirigidas a todo el alumnado de Conservación y Restauración de BBCC en las que se profundizará en los Estudios de doctorado, así como el programa de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

La Bienvenida Institucional será a cargo de la Vicerrectora de  Alumnado y Extensión Universitaria de la UPV, Victoria Vivancos Ramón.

Los Actos tendrán lugar el Lunes 27 en el "Auditori Alfons Roig" y  miércoles 29 de Octubre de 2014 en el Aula teórica B-4-15 de la  Facultad de Bellas Artes.

La Jornada Start Upv, engloba la 2ª edición de la  "Exposición RESULTADOS ACADÉMICOS CRBC 2013/14" que trendrá lugar del  27 al 29 de octubre en la Sala T4 de la Facultad de Bellas Artes.

Para más información consultar el programa de las Jornadas.