26/05/23
Noticia
Jornada Internacional 'Abriendo puertas: Almacenes sin riesgos, conservación segura en Museos y Colecciones Universitarias'

29 de mayo a las 15:00h en el aula B-4-13 de la Facultad de BBAA de la UPV y online en streaming en la plataforma TEAMS.

La Cátedra Unesco Forum Universidad y Patrimonio de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV), el Departamento de Conservación y Restauración y el Instituto Universitario de Conservación y Restauración del Patrimonio de la UPV, organizan la Jornada Internacional Abriendo Puertas: Almacenes sin riesgos, conservación segura en museos y colecciones universitarias.

Durante este encuentro, expertos nacionales e internacionales de alto nivel, debatirán en torno a las cuestiones actuales en materia de conservación de colecciones patrimoniales en las universidades, focalizando los problemas existentes en cuanto a conservación preventiva en almacenes y depósitos de sus museos.

Es una actividad gratuita, pero precisa solicitud de inscripción mediante el envío de un e-mail a forum@fuuh.upv.es