10/11/21
News
Proyecto CONDEREFF "Políticas de gestión de residuos de construcción y demolición para mejorar la eficiencia de los recursos"

Evento final de difusión del proyecto CONDEREFF

El proyecto CONDEREFF celebra el próximo 3 de noviembre el acto final de difusión, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela de Edificación. Marcará el final de una asociación que ha unido a 7 regiones de la Unión Europea durante 5 años.

En el evento se pretende difundir el proyecto CONDEREFF, los principales objetivos y los avances en materia de políticas en las diferentes regiones de la Unión Europea. Entre otros, se expondrán los planes de acción desarrollados en diferentes países (Austria, República Checa, Italia, Grecia, Francia y España) y los avances en su implementación en cada región.

Además, reunirá a todos los socios que han participado en el proyecto, así como a autoridades públicas, responsables políticos regionales, expertos en construcción y demolición y partes interesadas como empresas de construcción, empresas de gestión de residuos, asociaciones profesionales, etc.

No obstante, cualquier persona interesada en conocer los avances en las políticas regionales y los beneficios obtenidos a través del proyecto en materia de gestión de residuos de construcción y demolición está invitada a unirse al evento.

Para asistir tanto presencialmente como telemáticamente a través de la plataforma Teams, podéis acceder a través de los enlaces disponibles en la carpeta cuyo enlace se Adjunta. Así mismo en dicha carpeta se incluye la Agenda del evento.