09/11/21
ESTUDIANTES CON BECA COLABORACIÓN EN DEPARTAMENTOS

Resolución de la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios.

En relación con la convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional de becas Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso actual, le comunico que han resultado becarios/as en ese Departamento los estudiantes  que se relacionan:

Estudiante: Asensio Benedicto, Irene
Profesor/Profesora responsable: Boria Esbert, Vicente Enrique
Proyecto: Estudio del Efecto Multipactor en Guías de Onda con Paredes Laterales Corrugadas (Groove-Gap Waveguides)

Estudiante: Camarena Pérez, María

Profesor/Profesora responsable: Martínez Abietar, Alejandro José
Proyecto: Biosensores nano-optomecánicos en chips de silicio

Estudiante: Llorente Cerezuela, Pablo
Profesor/Profesora responsable: García Rupérez, Jaime
Proyecto: Desarrollo de biosensores nanofotónicos integrados de alta sensibilidad

Estos/Estas estudiantes ya pueden acceder a su credencial de becario/a  (a través de la página web (www.mecd.gob.es) e iniciar el periodo de colaboración de la citada beca desde la comunicación de este email.

Si desea más información, puede contactar con la Unidad de Becas del Servicio de Alumnado (Rosa Mª Rillo - 74005)

Reciba un cordial saludo.
Vicerrectorado de Investigación