- -
UPV
 
26/04/16
News
Jornada Informativa: H2020 Retos Sociales. Sociedades Seguras

El 17 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos del Cubo Rojo (Edificio 8E-3ª planta) de la Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV), una jornada dirigida a presentar las oportunidades de financiación de proyectos en el ámbito de la seguridad en el marco del programa europeo Horizonte 2020.

El próximo 17 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos del Cubo Rojo (Edificio 8E-3ª planta) de la Ciudad Politécnica de la Innovación, en el campus de la Universitat Politècnica de València, una jornada dirigida a presentar las oportunidades de financiación de proyectos en el ámbito de la seguridad en el marco del programa europeo Horizonte 2020.
Contaremos con la presencia de la Representante Experta Nacional en el Comité de Programa del Reto Sociedades Seguras, la Teniente Nathalie Páez, Responsable del Área de Innovación Tecnológica de la Guardia Civil. Además, durante la jornada se presentarán las capacidades de entidades con experiencia en proyectos europeos, se dedicará una sesión para aportar recomendaciones y consejos prácticos de cara a la participación y la jornada terminará con una sesión de networking en la que los asistentes interesados podrán comunicar sus capacidades, ofrecerse para participar en consorcios y presentar los perfiles de socios que necesitan para completar consorcios.
                                                                                                                                                                                                                    
Las personas que estén preparando propuestas para cualquiera de las convocatorias del Reto Social de Sociedades Seguras pueden solicitar una reunión bilateral con la Punto Nacional de Contacto. Para realizar la solicitud hay que cumplimentar este formulario y enviarlo por correo electrónico a ri-world@ruvid.org con fecha tope el 10/05/2016.

Programa: H2020_Sociedades Seguras2016.
Registro: Inscripción.
Más información.
Fuente: RUVID


EMAS upv