21/09/16
La UPV recibe a los empresarios de la CEV

Empresarios de la CEV conocieron de primera mano una institución líder en investigación y formación técnica en la Comunitat.

Un grupo de 40 empresarios del Consejo Asesor de Presidencia de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) recorrieron el pasado 21 de septiembre las instalaciones de la Universitat Politècnica de València (UPV) para conocer de primera mano una institución líder en investigación y formación técnica en la Comunitat.

La comitiva, encabezada por el rector de la UPV, Francisco Mora; la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado; y el presidente de la CEV, Salvador Navarro, visitó el Instituto Universitario CMT - Motores Térmicos donde se les ha mostrado un banco de motor de prueba; el espacio incubadora StartUPV que alberga más de 100 proyectos empresariales; y el Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial (Instituto ai2), una de las estructuras de investigación más importantes de la UPV.

Esta iniciativa, promovida por la CEV y el Consejo Social de la UPV, tuvo como finalidad  estrechar el acercamiento entre el mundo empresarial y académico.

Este es nuestro reto”, destacó Mónica Bragado, “porque la capacidad innovadora de la UPV no tiene límites. Por eso, nos esforzamos en sumar sinergias con el tejido productivo para conseguir que los empresarios se conviertan en nuestros embajadores, y que allá donde vayan saquen pecho por el talento que alberga nuestra Universidad”.

Más información:
Visita CEV UPV 21/09/2016