26/11/14
Noticia
La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial celebra la jornada Empredendores e Internacionalización

La sesión, impartida por Román Ceballos y Marián Montesinos, tendrá entrada libre y será de carácter gratuito para todos aquellos que estén interesados en asistir a la cita.

Valencia, 26 de noviembre de 2014.- La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, impulsada por el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, celebrará mañana jueves 27 de noviembre una nueva jornada abierta bajo el título “Emprendedores e internacionalización”. La sesión será impartida por Román Ceballos, director responsable del Departamento Laboral de KPMG Abogados; y Marian Montesinos, técnico del departamento internacional de Cámara Valencia. El acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el salón de actos de la Ciudad politécnica de la Innovación (cubo Rojo) en la Universitat Politècnica de València.

La jornada, que contará con la presentación del director honorífico de la Cátedra, Damián Frontera, tiene como objetivo exponer las principales claves que debe conocer un emprendedor a la hora de exportar sus productos o servicios tanto dentro como fuera de la UE. Esta jornada se enmarca dentro del curso “Iniciación al mundo de la empresa”, que actualmente celebra su sexta edición.

Cátedra Cultura Directiva y Empresarial

La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, creada a instancias del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València en 2009 y promovida por el Instituto Ideas, pretende fomentar la cultura empresarial entre los alumnos de la UPV de la mano de catedráticos, empresarios y directivos de reconocido prestigio.

El patronato de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, cuyos integrantes financian la matrícula a los alumnos, está compuesto actualmente por Cítricos Bollo; la Cámara de Comercio de Valencia; la Confederación Empresarial Valenciana; la Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia; Imex Clinic, KPMG Abogados; SPB, Suavizantes y Plastificantes Bituminosos; Olleros Abogados; SabadellCAM; el Colegio Oficial de Ingenieros de la Comunitat Valenciana; y la Fundació Privada de la Caixa d’Enginyers.