- -
UPV
 
30/09/14
Noticia
El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València lamenta el fallecimiento de José María Planells

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento ayer de José María Planells, presidente de la Fundación Anecoop, y miembro de esta institución.

Valencia, 30 de septiembre de 2014.-  El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento ayer de José María Planells, presidente de la Fundación Anecoop, y miembro de esta institución.

 

José María Planells fue nombrado representante del Consejo Social por las Cortes Valencianas como persona de reconocido prestigio en la Comunitat Valenciana el 2 de octubre de 2009. El pasado mes de julio, las Cortes Valencianas renovaron el mandato de José María Planells como miembro del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València. 

 

Desde su incorporación al Consejo Social, José María Planells ha formado parte de la Comisión de Asuntos Económicos desde la que ha participado activamente en la puesta en marcha de iniciativas de gran interés para la comunidad universitaria, como  la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, la aprobación de los presupuestos anuales, de numerosos títulos propios o el seguimiento de la Unidad de Orientación Empresarial en Innovación, entre otros. Asimismo, ha sido representante del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la UPV. 

 

Desde el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València queremos destacar la figura de José María Planells como una persona muy participativa y comprometida con la UPV, que siempre mantuvo como prioridad su asistencia y participación tanto en las reuniones del Consejo Social como en las del Consejo de Gobierno de la UPV, siempre ofreciendo aportaciones valiosas y muy bien consideradas en ambos organismos.


EMAS upv