- -
UPV
 
09/11/18
Noticia
ANABEL MEDINA Y DAVID FERRER EN LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL

Dos de los mejores tenistas del mundo, el alicantino David Ferrer y la torrentina Anabel Medina, formarán pareja de dobles el próximo lunes 12 de noviembre.

Una charla-coloquio organizada por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial (catedraCDE) del Consejo Social de la UPV, moderada por el periodista deportivo, David Blay, en la que, bajo el nombre “Ponte un 10 en constancia”, transmitirán los valores de superación que les han llevado a ponerse un diez en sus exitosas carreras así como sus planes de futuro.

La jornada se enmarca dentro del calendario de actos del X aniversario de la catedraCDE, creada a instancias del Consejo Social de la UPV en 2009 y promovida por el Instituto Ideas, para fomentar la cultura empresarial y el liderazgo entre los alumnos de la mano de catedráticos, empresarios y directivos de reconocido prestigio. Integrada por 20 patronos, se trata además de la única de la UPV en la que se imparten materias transversales para todas las carreras universitarias en la que se han formado ya más de 300 estudiantes. 

El acto se celebrará a las 18.30 horas en el Salón de Actos del Edificio Nexus (6G) de la UPV. Inscripción gratuita  


EMAS upv