- -
UPV
 
08/02/12
News
La Tercera Misión de las Universidades: Indicadores y Buenas Prácticas

Se realizó en la primera semana de febrero en Dublín (Irlanda) la Conferencia Internacional "La Tercera Misión de las Universidades: Indicadores y Buenas Prácticas".

En las sociedades del conocimiento moderno, las universidades juegan un papel cada vez más importante para lograr el crecimiento económico y el progreso social. Sus misiones tradicionales de la enseñanza y la investigación se ampliaron para incluir las actividades de Tercera Misión que faciliten su compromiso con la sociedad y la industria. Mientras que las misiones de enseñanza e investigación de la universidad son bien conocidas y se miden con frecuencia, su tercera misión aún no se ha examinado a fondo, y desarrollado métodos para su medición.

La Conferencia La Tercera Misión de las Universidades: Indicadores y Buenas Prácticas, tuvo lugar el jueves 2 y Viernes 3 de febrero 2012 en la Sede Wood Quay en Dublín, Irlanda, se trataron temas relacionados con la medición de la tercera misión, y la finalización del Proyecto de Investigación E3M. Se presentaron un conjunto de indicadores desarrollados por el proyecto, y se compartieron buenas prácticas en los intentos de desarrollar un marco de medición de alcance europeo para las actividades de tercera misión.

Para más información visite la web del proyecto: www.e3mproject.eu


EMAS upv