- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Información general

Búsquedas de información

Fondos y legados de arquitectos

Archivo de Arquitectura y Urbanismo

Recursos electrónicos en la UPV



Portales de arquitectura

Materiales de construcción

Normativa técnica y legislación

Cartografía



Evaluación de la actividad investigadora

Tesis y trabajos académicos

Repositorios institucionales



Páginas web de arquitectos

Páginas web de revistas

Centros de información e instituciones





 
26/03/20
Noticia
Arquitecturas Cerámicas, plataforma digital

La Cátedra Cerámica Valencia edita la plataforma digital Arquitecturas Cerámicas, cuyo propósito es la elaboración de una base de datos especializada en obras que utilizan la cerámica como material protagonista. Más información.

Dirigida a técnicos, estudiantes e investigadores de la arquitectura y el diseño, persigue promover nuevas vías para la innovación, el desarrollo y la transferencia de conocimiento entre el sector productivo y profesional con el fin de proporcionar una base sólida sobre el conocimiento de los productos cerámicos aplicados en el campo de la arquitectura. Los contenidos, centrados en el estudio de obras nacionales e internacionales permiten aproximarse a su lectura de una forma clara y dinámica.

El apartado Detalles, focalizado en el elemento cerámico, desarrolla contenido que incluye el coquizado de la pieza, patrón de colocación, modelo 3D, proceso de fabricación y puesta en obra. Al mismo tiempo, desde la sección de Post se difunde temas de actualidad sobre tecnología, productos, intervenciones, concursos y exposiciones, poniendo en valor la estrecha colaboración que se está dando en la actualidad entre la industria, arquitectos, artistas y artesanos.

Acceso: http://www.ceramicarchitectures.com/es/


EMAS upv