- -
UPV
 
07/02/17
Noticia
La cátedra Istobal presenta su programación de actividades para este año

La presentación tendrá lugar el próximo Jueves 9 de Febrero con 5 becas de colaboración y un concurso de diseño.

El jueves 9 de febrero, la cátedra Istobal presenta su programación de actividades para este año. Será a las 12.30 h en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID). Entre otras iniciativas, se darán a conocer la convocatoria de tres becas de colaboración para trabajos de fin de grado, dos para trabajos de fin de máster, así como el lanzamiento de un concurso de diseño.

 

Istobal es la empresa valenciana líder en soluciones de lavado para la automoción. Fundada en 1950 por Ismael Tomás Alacreu, exporta sus productos de lavado desde 1970 a más de 75 países, y trabaja con una amplia red de distribuidores por todo el mundo.

 

En la actualidad, cuenta con siete filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en Estados Unidos y Brasil. De hecho, la empresa fundada por Tomás es la primera compañía del sector del lavado de vehículos en España y la segunda a nivel europeo. El 80% de su producción corresponde a ventas internacionales.

 

Más información: Presentación de la cátedra Istobal


EMAS upv