- -
UPV
 

Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Cátedras y Aulas de Empresa UPV

Reglamento Cátedras de empresa UPV y normativa aplicable

Subdirectores/as por Centros

Documentación Convocatorias

Guía Cátedras 2024

Memoria 2020 y años anteriores

Suplementos de Prensa

Vídeos de Cátedras

Preguntas Frecuentes

11/11/19
Noticia
La Cátedra de Idai Nature analiza el uso de agentes de biocontrol en la protección vegetal

La Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature que se desarrolla en la Universidad Politécnica de Valencia analiza el uso de agentes de biocontrol en la protección vegetal el próximo 20 de noviembre en el salón de actos de Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia

La Jornada comienza con la ponencia de D. Emilio Montesinos, Catedrático y director del grupo de Patología Vegetal del Instituto de Tecnología Agroalimentaria de la Universitat de Girona.

Actualmente, existe un gran interés por parte del sector agrícola por conocer a fondo la gestión biológica de las plagas y enfermedades ya que se trata del único medio para lograr una agricultura sostenible social y económicamente.

La jornada comienza con la ponencia del Catedrático D. Emilio Montesinos, centrada en el uso de bioplaguicidas en la protección vegetal bajo el título ‘De la naturaleza al producto fitosanitario’. La sesión también analizará los aspectos normativos de mano de Dña. Victoria Cadahía, consultora especialista en normativas agroalimentarias, y la Catedrática de Patología Vegetal, Dña. Mila Santos, analizará el papel de los hongos como agentes de control biológico.

Más información en el cartel y el enlace de abajo.

 

ImagenBio

 

Más información:
NOTICIA COMPLETA IDAI

EMAS upv