Comments, Suggestions and Complaints

Frequent questions

14/11/18
La UPV y la empresa MySphera han presentado la cátedra MySphera

La Universitat Politècnica de València y MySphera, compañía líder en Europa en tecnología IoT para entornos hospitalarios, han presentado la Cátedra MySphera.

El rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco Mora, y Salvador Vera, CEO de MySphera, han presentado la Cátedra MySphera, fruto del convenio firmado entre la institución universitaria y la compañía de carácter global y con sede en el Parque Tecnológic de Paterna. Esta iniciativa es resultado de una fructífera colaboración entre la UPV y la empresa, ya que como ha apuntado Vera, "el germen del grupo que generó el proyecto empresarial ha salido de la Universitat Politècnica de València. De hecho, el 90% de la plantilla actual de MySphera ha pasado por esta universidad. Y ahora, con la cátedra reforzamos todavía más esa vinculación."

La finalidad de la Cátedra MySphera, es "fomentar entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de València su inquietud por la aplicación de las TIC en el ámbito sociosanitario para mejorar tanto la atención como los procesos", ha adelantado el CEO de MySphera. También, "la promoción y el desarrollo de modelos para el análisis, la gestión y la optimización de los procesos hospitalarios mediante técnicas de Internet de las Cosas, los Sistemas de Localización en Tiempo Real y la minería de procesos. Todo ello en el marco del objeto y las finalidades específicas tanto de la Universitat Politècnica de València como de MySphera".

More info:
Pdf_MySphera