- -
UPV
 
15/03/18
Noticia
La UPV y la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación han firmado la renovación de la Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos.

La finalidad de la cátedra es la realización de actividades relacionadas con la transparencia, la participación y el acceso a la información pública.

La Universitat Politècnica de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación han firmado la renovación de la Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos creada conjuntamente hace ya dos años. La finalidad de la cátedra es la realización de actividades relacionadas con la transparencia, la participación y el acceso a la información pública.

Durante el último año la cátedra ha realizado actividades de formación, divulgación, concienciación, transferencia de conocimiento y de investigación y desarrollo.

El próximo año se repetirán algunas de las actividades más exitosas como novedad la Escuela de Verano se realizará en el mes de junio.

La Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos está dotada con 50.000 €.



EMAS upv