12/12/16
II Convocatoria del programa de Becas HORIZON

Con el objetivo de aprender inglés y así mejorar las competencias profesionales facilitando el acceso al mundo laboral, Fundación Universia lanza la II Convocatoria del programa de Becas HORIZON para estudiantes con discapacidad, que busca cubrir el coste de los certificados de inglés de los niveles B2, C1 y C2

Pueden participar aquellos universitarios españoles o extranjeros residentes en España con discapacidad, que hayan superado el 50% de los créditos o que hayan finalizado sus estudios de grado o posgrado no hace más de dos años. Los solicitantes deben presentar su certificado con un nivel de inglés B2, C1 o C2 (o equivalente) desde hoy día 7 de diciembre, hasta el 13 de enero de 2017.

Fundación Universia presenta este programa con un presupuesto global de 10.000 euros. Las ayudas se repartirán de la siguiente manera:

- Nivel de inglés B2: beca de 400 €

- Nivel de inglés C1: beca de 600 €

- Nivel de inglés C2: beca de 800 €

Las solicitudes deben presentarse por correo electrónico a becas.fundacion@universia.net indicando en el asunto Becas Fundación Universia HORIZON. La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 20 de enero de 2017.

Másinformación: www.fundacionuniversia.net<http://www.fundacionuniversia.net/>