23/11/16
Programa de Becas Creciendo Juntos

KPMG en España y Fundación Universia presentan la II convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’ para estudiantes con discapacidad

`Creciendo Juntos¿ está dirigido a personas con discapacidad que tengan un nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

En esta edición se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. El plazo de inscripción comienza hoy día 21 de noviembre y estará abierto hasta el 30 de junio de 2017 para incorporación durante el actual curso académico.

Todas las personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su CV y certificado de discapacidad a:

empleo.fundacion@universia.net