21/07/16
X Convocatoria Becas Fundación Universia Capacitas

Fundación Universia destinará 200.000 euros en becas para aquellos estudiantes con discapacidad, españoles o extranjeros residentes en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster.

Fundación Universia celebra su décimo aniversario con una nueva convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas que buscan impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad

Esta edición contempla de nuevo tres modalidades de solicitud de una beca:

Acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios de grado.

Progreso: dirigidas a estudiantes que hayan accedido a la universidad.

Movilidad internacional: dirigidas a estudiantes que, deseen realizar un período de formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen.

*Además, se mantiene la reserva de 10.000 € para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que estén matriculados en estudios universitarios.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 02 de noviembre de 2016.

Más información:

www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-capacitas/<http://www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-capacitas/>