19/07/16
Becas Oportunidad al Talento

La Fundación ONCE lanza la convocatoria de becas Oportunidad al Talento para universitarios con discapacidad con el objetivo de mejorar sus  oportunidades académicas y profesionales

Por tercer año consecutivo la Fundación ONCE lanza la convocatoria de becas Oportunidad al Talento para universitarios con discapacidad.

Este programa de becas junto con el programa de prácticas Fundación ONCE-CRUE que se pondrá en marcha por primera vez este curso, tiene como objetivo mejorar las oportunidades académicas y profesionales del alumnado con discapacidad

Como en ocasiones anteriores, la convocatoria prevé 20 becas de movilidad internacional de 6.000 euros cada una, 20 becas de máster de 3.000 euros cada una, 2 becas de investigación de 25.000 euros cada una, 2 becas de doctorado de 12.000 euros cada una y 10 becas de estudio y deporte, de 3.000 euros que se conceden por primera vez, para universitarios que compatibilizan sus estudios con alguna práctica deportiva en algún club o federación deportiva.

Podéis obtener toda la información del programa en el siguiente enlace: