18/02/16
IV edición de Jumping Talent

Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, contará en su IV edición con 12 empresas multinacionales como participantes.

Continúa el reclutamiento de los 96 candidatos que asistirán a la final de esta competición de talento, que se celebrará en la Universidad San Pablo CEU.

Además, Universia hará llegar los CVs de todos aquellos candidatos que superen el proceso de selección.

Si tienes perfil de negocio o técnico, no dejes pasar la oportunidad de acceder al mercado laboral y pasar una jornada con directores de recursos humanos de grandes empresas.

Además, Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Inscríbete en: https://jumpingtalent.universia.es/