11/02/16
PRÉSTAMO DE PRODUCTOS DE APOYO PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD 2016

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social Cooperación y Deporte de la UPV lanza la convocatoria de Préstamo de Productos de Apoyo dirigida a los estudiantes con discapacidad

El objeto de esta convocatoria es facilitar  los productos de apoyo necesarios para el estudio, el transporte y la comunicación a los alumnos de la Universitat Politècnica de València con necesidades educativas asociadas a condiciones personales de discapacidad, con la finalidad de facilitarles el acceso a la formación universitaria y el desarrollo de sus estudios en condiciones de igualdad.

Podrán solicitar esta ayuda los alumnos que acrediten necesidades educativas asociadas a condiciones personales de discapacidad y que se encuentren matriculados para el año natural 2016 en estudios conducentes a un título oficial impartidos en la Universitat Politècnica de  València.

Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte

Edificio 3A