21/05/15
Noticia

Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la VII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2015-2016 para estudiantes con discapacidad.

El objetivo de estas becas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad, una vez concluidos sus estudios universitarios. La Fundación entregará una ayuda por perceptor del 75% del importe total del Máster que esté interesado en inscribirse.

Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, interesadas en los siguientes programas de Máster del Centro:

 Máster Oficial: Máster en Práctica Tributaria Máster en Práctica Jurídica Laboral Máster en Recursos Humanos Máster en Banca y Finanzas

Máster Executive: Máster Executive en Recursos Humanos Máster Executive en Asesoría Fiscal Máster Executive en Relaciones Laborales

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia (correo electrónico: becas.fundacion@universia.net<mailto:becas.fundacion@universia.net>  Asunto: Becas Máster Fundación Universia-Garrigues), hasta el 31 de julio de 2015.