13/05/15
Becas Fundación Repsol para estudiantes con discapacidad en áreas técnicas

Fundación Repsol ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el programa de becas destinado a personas con discapacidad para la realización de estudios superiores en materias relacionadas con la exploración y producción de hidrocarburos. Como novedad, este año se lanza la primera convocatoria destinada a alumnos de grados universitarios, además de continuar con la oferta de becas para la realización de másteres, que se inició en el curso 2014/2015.

El objeto de las becas es fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, impulsando la formación en igualdad de oportunidades, especialmente en áreas técnicas.

En total, la Fundación ofrece un máximo de cinco becas para alumnos de grado y cinco becas para alumnos de máster. La dotación de las becas es de hasta 5.000 euros anuales cada una, con una duración de un año académico, que puede ampliarse otro año más según la duración del máster y hasta tres veces en el caso de los grados universitarios.

Los candidatos pueden optar a las becas presentando el formulario de inscripción hasta el 30 de octubre de 2015 a través del correo electrónico becas.fundacion@universia.net, incluyendo en el asunto “Becas Grado/ Máster Fundación Repsol”.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a becas.fundacion@universia.net, o consultar la web de Fundación Repsol (www.fundacionrepsol.com).