05/06/14
VIII Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas
Fundación Universia lanza  la convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas, para impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad.

Fundación Universia lanza por octavo año consecutivo la convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas, para impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad. Banco Santander, Endesa, American Express, Daimler, L’Oréal, Pfizer, American Express Barceló Viajes, Indra, Nestlé y Hilti colaboran como entidades participantes de este programa consolidado de la Fundación.
Fundación Universia destinará 200.000 euros, que estarán distribuidos entre el total de beneficiarios en función de sus necesidades. Podrán solicitar las ayudas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas oficiales de grado, postgrado o plan antiguo, impartidas por cualquier universidad del mundo y que acrediten legalmente una discapacidad.
Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 15 de octubre de 2014. Los formularios, junto con la documentación requerida, deben presentarse por vía telemática en la siguiente dirección: www.fundacionuniversia.net/becas_capacitas