31/01/14
Convocatoria 7 becas para estudiar en Universidades Asia-Pacifico

La Obra Social ”la Caixa” y Casa Asia, convocan 7 becas para cursar estudios en universidades o centros de enseñanza superior de la zona Asia-Pacífico

La Obra Social ”la Caixa” y Casa Asia, con la voluntad de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona Asia-Pacífico, convocan 7 becas para cursar estudios en universidades o centros de enseñanza superior de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India,Japón, Singapur y China.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

La convocatoria se presentó ayer y permanecerá abierta hasta el próximo 24 de marzo, podréis encontrar toda la información en el siguiente enlace: