29/10/09
29-10-2009
El edificio consistorial de Picassent cuenta con un nuevo ascensor para mejorar la accesibilidad

Continuando con la política de mejorar la accesibilidad en todos los servicios municipales, el Ayuntamiento de Picassent ha instalado un nuevo ascensor en el edificio consistorial.

El objetivo de este nuevo elevador, que ya está en funcionamiento, es proporcionar a todos los usuarios, sobre todo a personas mayores y personas con discapacidad, una mejor accesibilidad al edificio.
El Consitorio ya ha llevado a cabo obras cuya finalidad es crear "una ciudad más accesible", ha explicado el concejal de Servicios Municipales, Héctor Pradas. De esta manera, "se han ampliado y rebajado las aceras de varias calles, y se han colocado vados, de mismo modo que se han instalado ascensores en otros edificios municipales, como el almacén municipal".
"El proyecto de reforma de la Antigua Cámara Agraria, cuyas obras ya se han iniciado, también incluye la instalación de un nuevo elevador, así como la ejecución de aseos adaptados para discapacitados", apuntó el regidor.
Pradas explicó que las actuaciones no han terminado, ya que se "continuará adaptando calles y plazas para mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad".