19/05/21
Programa de Becas Fundación Universia para estudiantes con discapacidad

Fundación Universia lanza la 16ª edición de su Programa de Becas Fundación Universia para estudiantes con discapacidad, con una bolsa de 90 becas para este curso académico 2020-2021

 Fundación Universia apoya con ayudas de 1.000 euros a estudiantes con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. En total, 90.000 euros para impulsar su empleabilidad y mejorar el acceso y progreso académico en igualdad de oportunidades.

Los plazos de inscripción están abiertos hasta el próximo 14 de junio en la página web de Fundación Universia. Pueden participar los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España, con certificado de discapacidad y matriculados en estudios de grado, máster, doctorado, títulos propios universitarios, formación profesional, cursos de idiomas, formaciones relacionadas con cultura y deporte y oposiciones. La resolución de las becas se dará a conocer el 27 de julio de 2021.

Más infomración en: