11/04/20
Nuevas Becas Fundación Universia 2020

Fundación Universia lanza su nueva convocatoria de Becas Generales 2020  para que estudiantes con discapacidad  puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica hasta la finalización de sus estudios, incrementando  las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

El Programa es una iniciativa  mediante la que se crean 15 bolsas de ayudas de 1500€ cada una para que cada estudiante elija la formación superior de calidad que más se adecúe a sus necesidades formativas y a sus preferencias profesionales, respetando la vocación y motivación de cada persona.

Las solicitudes deberán ser presentadas a la Fundación, entre el 5 de marzo a las 12:00 (hora peninsular) y el 28 de mayo de 2020 a las 15:00 (hora peninsular) por vía telemática en la dirección https://becas.fundacionuniversia.net/, cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación adicional en formato  Word.doc o Adobe Acrobat .pdf.

El documento de proyecto personal se admitirá también en otros formatos como .mp4, .avi o mp3.