02/07/19
Programa de Ayudas Reina Letizia para la Inclusión Social

El Real Patronato de Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud Consumo y Bienestar Social, convoca el I Programa de Ayudas REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL, dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad.

Las ayudas son para el curso académico 2019/2020  y se  incluyen modalidades de ayuda para la asistencia personal y otros recursos de apoyo que hasta ahora resultaban insuficientes y todas las necesidades de apoyo en el proceso educativo (logopedia, terapia ocupacional, terapeutas, intérprete lengua de signos, etc). También se ofrecen becas para la movilidad nacional e internacional, para másters, doctorados y postdoctorados (investigación).

El plazo para presentar las solicitudes es a lo largo del mes de julio.

Las solicitudes deberán presentarse de manera telemática a través del portal electrónico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social:

Seleccionar ¿PROGRAMA REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN¿ Código SIA 687850.

O también enviando la solicitud cumplimentada con la documentación requerida a:
Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad. Calle Serrano, 140. 28006 Madrid.

Todos los requisitos y documentación necesaria para cada una de las modalidades de ayudas, podrán consultarse en la resolución de la convocatoria que está publicada en el BOE y en la web del Real Patronato de la Discapacidad y Fundación ONCE

Para más información dirigirse a:

Isabel Ortega.inclusionrpd@fundaciononce.es
Dirección de Programas de Universidades y Talento Joven

91 506 89 45 y 91 506 89 46.